martes, 3 de junio de 2014

MILFs

Por Isabel, lesbomoñas


Cuando, para esta semana, en Espectáculo de Varietés nos mandarón hablar de MQMFs, yo pensé: se les habrá desconfigurado el teclado o se me habrá destrastrabillado la lengua. Menos mal que aclaraba que las siglas correspondían a Madres que me follaría, porque aunque ya era “moderna” cuando empezó el lenguaje abreviado para los SMS (a lo mejor acabo de meteros años así, gratuitamente), a bote pronto no caí en las siglas.

Pero bueno, el caso es que, desde que recibí el correo, estuve dándole vueltas al asunto, porque ni en el colegio, ni en el instituto conocí a ninguna de buen ver.  Aunque tampoco creáis que en la facultad fue diferente porque, aunque siempre coincidía en clase con el sector “gente mayor”, las madres que venían, sutilmente camufladas, tenían el mismo atractivo que un peine sin púas. 

Total, que no me devané mucho los sesos buscando, porque me fui a lo fácil, a las famosas, donde tenía claras dos de las madres a las que me follaría. Las otras dos aparecieron después de poner en el buscador: “madres famosas que hayan tenido retoños”.


La primera es Megan Fox, que me acordaba de ella por su clase a la hora de enseñar la chicha de las tetas. 
Megan, me vas a disculpar si exactamente no eres así y luego resultas tener una personalidad arrolladora, pero, como diría un taxista que conocí, tienes cara de chuparla bien y de no hacerle ascos a nada. 


La siguiente nominada es Milla Jovovich.  Antes de que pusiéramos Ucrania en nuestro mapa por otros motivos, vino Milla, con sus ojos verdes y sus piernas de infarto a humedecer nuestros sueños. Y la chica igual te actúa, que te canta, que te habla en tres idiomas, y esto último lo encuentro con mucho sex-appeal, sobre todo a la hora de decir tacos o follar (o decir tacos mientras follas).  


En tercer lugar pondría a Monica Belluci. ¿Quién no ha soñado con ella?
Porque, algo que siempre se dice de esta mujer es que no sólo levanta pasiones, ya me entendéis, y si tiene un carácter, como siempre se dice de l@s italian@s, tan temperamental para todo (y dada mi afición a las mujeres que van de malotas), creo entonces que no tardaría en empezar a realizar maratones de sexo con ella.


Por último, que no menos importante, tendríamos el cruce de piernas enseñando potorro más famoso del celuloide: Sharon Stone.  Mírenla ahí con el picahielos y esa mirada de: me interesa muchísimo lo que estás contando, pero estoy en bata y podríamos aprovechar.

¿No ven lo mismo? Bueno, quizá sean cosas mías y que me de igual la edad o el estado civil de cada una de ellas. Lo importante es que aún están de buen ver, han sido madres y yo, me las tiraría.

1 comentario:

  1. Aday Machín, heterocerdo3 de junio de 2014, 22:25

    Megan Fox tiene cara exactamente de eso, sí.

    ResponderEliminar