domingo, 8 de junio de 2014

MILFs

Por Perradesatan, hetera y entera


El concepto de MILF, o más bien dicho, de MQMF, entró en mi vida gracias a la película American Pie. Yo era joven y aunque ya sabía lo que era el sexo no alcanzaba a concebir que un chico joven pudiera sentirse atraído por una señora mayor, así que nunca me había planteado que hubiera madres que quisieran tener relaciones con alguien que no fuesen sus maridos. Que yo iba a colegio de monjas, y las cosas tenían que ser así.

Años más tarde, nuestro querido Dani Martín sacó una canción sobre las MILFs y ya ahí es cuando yo dije: "pero vamos a ver, ¿entonces esto iba en serio?" Y parecía que sí. Parece ser que es una cosa bastante común que los chicos adolescentes se sientan atraídos por mujeres mayores, y en aquellos tiempos en los que no había internet y las únicas mujeres mayores que te cruzabas en tu día a día eran las madres de tus amigos, tener deseos sexuales hacia la madre de José tampoco era tan raro.

Será, entonces, que la rara soy yo. Yo, la verdad, no me veo teniendo cuarenta años y sintiéndome atraída por jovencitos de 18, pero claro, Dios dirá. Lo que sí puedo decir, porque eso ya lo he vivido, es que cuando yo era una "Lolita" no me iban prácticamente nada los señores mayores. Siempre me han interesado sexualmente las personas más o menos de mi edad, y aunque hoy por hoy no descarto tener relaciones con un hombre notablemente mayor que yo, lo del adolescente ya no me apetece nada. Total, que parece que yo nunca seré una MILF. Sobre todo porque tener hijos me apetece tanto como tener cobras en casa. 

Pero, ¿es requisito indispensable tener hijos para ser una MILF o el término ya se ha extendido a cualquier señora "mayor"? Porque en los tiempos de American Pie, una MILF era claramente una madre, y una madre no de un bebé, sino de un chico de tu edad. Hoy por hoy ya se le cuelga el título de MILF a una mujer recién parida, y yo creo que ese no es el mérito de la MILF.

El mérito de la MILF, según yo lo veo, es llegar a cierta edad estupenda. Porque generalmente, y más en la sociedad española que en la americana por la cultura rancia esta que tenemos, las madres son madres, con sus cosas de madres, su estar de los nervios y su aparentar su edad. No había, en general, ese concepto de querer llegar a los 50 como si tuvieras 35.  De todas formas eso ha ido cambiando poco a poco, y ahora ya te puedes encontrar a muchas mujeres que acaban de cumplir el medio siglo que están divinas, mientras que hace apenas veinte años en nuestro país una mujer de cincuenta años era una señora/casi abuela. 

A mí eso de que ahora se llame MILF a una señora de 32 años que tiene un hijo de dos y que lleva cuidándose a tope desde los 16 y tiene una piel estupenda y unas piernas estupendas y un culo en su sitio y las tetas operadas también, si quieres, no me parece una MILF en absoluto. Eso es otra cosa. La MILF tiene que ser una mujer madura, con sus cosas maravillosas de mujer madura, y sobre todo, con experiencia sexual. Creo que ese es la gracia de la MILF, que sabe más que tú y que te puede hacer ver el sexo de un modo que ni lo imaginabas. A mí no me vale eso de que me digáis, por ejemplo, que Shakira es una MILF, por muy madre que sea. Es que así es muy fácil poder decir que te gustan las MILFs (aunque seguro que Shakira puede hacerte ver el sexo de un modo que ni lo imaginabas, pero que no es una MILF y punto).

Y por cierto, cuánto deben de gustar las MILFS aunque yo no me lo creo, que están las categorías de MILF de las páginas porno a reventar de vídeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario