martes, 20 de mayo de 2014

Reading is sexy, pero a mí me pone más...

Por Isabel, lesbomoñas


Reading is sexy, pero a mí me pone más… acariciar sutilmente las delicada superficie del teclado.

Esto es lo primero que pensé cuando me propusieron este post, pero estaba yo revisando Tumblr (el de SnowFey para concretar más), y me he encontrado con la foto de Alexandra o Alessandra Daddario, porque da igual cómo lo escribáis que veréis a la misma muchacha. Esa chica que sale en las pelis de Percy Jackson. ¿No os gusta la franquicia y seguís sin saber quién es? No os preocupéis, esto se arregla con una foto.


Y claro, después de ver semejante insinuación, la inspiración se ha pirado a esa piscina para tener más de cerca esos increíbles ojazos y por si necesita cualquier tipo de favor, no sea que los tacones le pesen mucho, la mujer se ahogue y la humanidad se pierda tan estupendas vistas. 

Todo un acto altruista, vaya, así que me he dicho: ¿qué puede ser más sexy y ponerme más que las mujeres? Si es que hay auténticos bellezones que no sabes dónde se habían metido cuando vas  caminando por la calle. 

Porque, aunque tenga novia y sea un bombón (claro, que voy a decir de mi novia), no hace mucho ya comentamos que, como Ross en Friends, tendríamos que hacer una lista de gente famosa con la que quisiéramos pasar la noche y la verdad, podría incluir a Alexandra sin problemas.


Aunque la intención insistía en dedicaros algo poético la mar de bonito, formando una enrevesada historia cortita con ciertas palabras sueltas, también ha desistido en cuanto ha pasado la página y ha visto a Scarlett Johansson.

Las rubias no es que me hagan mucho tilín en general, pero en este caso particular me da igual que ese sea el color natural de Scarlett y que luego se vuelva morena o pelirroja, porque está igual de buena regalándonos selfies de su trasero en el espejo y desnudos frontales en su próxima película.

Total, como estoy remodelando el texto voy a seguir con esta improvisación, de paso conocéis mis gustos y os dejo plasmadas a unas mujeres maravillosas. Es un tres en uno de lo más reglamentario y oportuno. Así que las cosas súper cuquis que os iba a contar han volado, cual baraja de cartas de corazones, las mismas que encontrará Alicia cayendo por la madriguera camino al País de las maravillas. 


Que no es casual que yo cite el mundo Disney, porque la siguiente en la lista (aunque no vaya por orden) es Lana Parrilla. Y no sé si seguiréis Once upon a time, pero es que no puede faltar.  A parte de guapa, su carácter en la serie, la cicatriz del labio y sus tetas (hay unos cuantos planos de escote generoso debido a los ceñidos corsés que te regalan la vista) me pone tremendísima. Quizá es por el rol de la Bruja Malvada, porque desde que empecé a asumir mi bollerilidad tengo claro que las mujeres que van de malotas tienen un poder intrínseco en hacer que se me caigan las bragas. 


Así que imaginaros hasta qué punto me afecta Gina Gershon en Bound (Lazos ardientes) su corte de pelo, los bóxers y sus particulares morritos.

Pero puede ser aún más una completa locura si llevan ciertos diseños estratégicamente situados en su cuerpo. Porque la siguiente, y anónima, fémina, lleva un espléndido tatuaje de un águila, y eso ni tan siquiera existía cuando he dado con la foto ya que me estaba fijando en su culo.


Por último, y para despedirme, la última mujer de la lista, también con una esplendorosa anatomía delineada y que quizá en un futuro perderá enteros por sus fotos sin maquillar: Angelina Jolie.


En estos momentos su belleza, lo bien que le quedaba el vestido de la gala de los Oscars de 2012 mostrando pierna, esa sonrisa y a sus carnosos, sugerentes y muy besables labios, son cosas a las que, no sé vosotr@s, pero yo no puedo decir que no.

Aish, mujeres, tremenda criptonita.

3 comentarios:

  1. Aday Machín, heterocerdo21 de mayo de 2014, 13:20

    Querida lesbomoñas, gracias por descubrirme a Alexandra o Alessandra Daddario.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé de tías, pero la Daddario está para ponerle un piso en cualquier Gran Vía de España... Y sí que la conozco, sí. Es la hija de Ares y en los libros NO la describen tan forniciable, no...

    Ahora, lo de Lana Parrilla no lo veo. La veo demasiado "madre" (que no madrastra). Pero bueno, para gustos, colores. Yo me sigo quedando con Hook *__*

    ResponderEliminar
  3. Aday Machín, heterocerdo21 de mayo de 2014, 19:23

    Lana está follable, pero tampoco la incluiría yo en mi top. Ahora, lo de Scarlett es de another planet. Qué hembraca.

    ResponderEliminar