martes, 28 de enero de 2014

¿Culo o tetas?

Por Perradesatan, hetera y entera


Un tío desnudo puede estar bueno o no, pero una mujer desnuda no puede dejar de ser preciosa, a no ser que tenga un hermano siamés muerto unido a su costado todavía. Estoy cien por cien segura de mi heterosexualidad pero eso no va a impedir que me encante ver a una mujer desnuda. 

Y es que cuando me siento a reflexionar sobre la eterna pregunta "¿Culo o tetas?" siempre se me viene a la cabeza la imagen del cuerpo femenino, porque en un hombre no tiene mucho sentido, en mi opinión. Primero porque las tetas de los hombres... pues bueno... si tienen tetas, malo, aunque sean esculpidas de gimnasio, y segundo porque los culos de los tíos, a no ser que sea un culazo que digas "madre del amor hermoso ven acá que te muerda eso aunque me quede como Blancanieves", en general tampoco me llaman demasiado la atención. No me veo pasando horas observando culos de tíos, mientras que sí me veo, y me he visto, pasando horas observando culos de mujeres.


Aunque, fíjate tú por donde, yo soy más de tetas. No puedo negar que alguna vez no haya visto yo un culazo de una tía y haya dicho "¡virgen santa, qué perfección!", pero a mí lo que me gusta más a la hora de mirar son las tetas, porque las tetas tienen tantas formas y colores, que una no se puede cansar nunca de mirarlas. Cuando creías que ya habías visto todas las clases de tetas posibles, siempre aparece una nueva que te vuelve a emocionar.


Eso sí, tengo que reconocer que prefiero la teta grande a la teta chica. Algunas tetas pequeñas tienen su gracia, pero en general me quedo mucho más embobada ante unas tetas así de esas que mano no cubre que ante las chiquiticas chiquiticas. Y, sobra decir, que me gusta la teta natural, con caída, con movimiento, nada del globo ese que se puso de moda que eso ni es teta ni es nada.


Porque da igual que sea teta de señora, de jovencita, de gorda, de flaca, de morena, de pálida... cuando una teta es bonita, ningún culo le va a hacer sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario