jueves, 30 de enero de 2014

¿Culo o tetas?

Por Antonio Bret, hetero de cintura para abajo



¿Pero por qué cojones el ser humano tiene que estar siempre eligiendo entre dos? ¿Mar o montaña? ¿Rubias o morenas? ¿PP o PSOE? Bueno, en este último caso casi que mejor no elegimos a ninguno. ¿Tetas o culos? Me dicen que es el tema de esta semana. Pues qué queréis que os diga, me parece fatal que hayan dejado de lado a la vulva, al coño, al potorro, al chocho, al parrús. Sí que es verdad que no luce tan bonito como un buen par de tetas o un gran culo. También es verdad que, mirándolo bien, parece un filete abierto por la mitad ribeteados por un matojo de pelos que, dicho así, atractivo, lo que se dice atractivo, mucho no es. Pero como soy hombre cumplido y me tengo que decantar y entrar en el jueguecito este de elegir entre dos, lo haré.

Me quedo con las tetas. Por supuesto. Con las tetas amplias, grandes, redondas o cónicas, exuberantes, con pezones oscuros o claros, grandes o pequeños (aunque prefiero lo grande en todo, qué le vamos a hacer). Las tetas dan mucho juego: puedes tocar los pezones e imaginarte que buscas la onda media de la radio hasta encontrar una tertulia sobre la edad media. También puedes meter la cabeza y soplar. Y ya no os digo lo de chuparlas o meter la polla en medio (nótese que, para esto último, la muchacha ha de tener un tamaño de teta considerable, porque si no aquello parece ridículo, apretando dos minúsculos montículos para que haya un poco de fricción).

Sí, el culo también está bien. Que se lo digan a los negros, y a nosotros cuando vemos cualquier videoclip de negros. También está lo del sexo anal, que mola mogollón por todo lo que le rodea: hay gente que no lo ve bien y cuesta un poco de esfuerzo, lo cual supone un rato por un lado y morbo por otro. También meter la cabeza en medio del culo mola lo suyo: te puedes llevar media hora hocicando como un cochino buscando trufa, yendo del culo al coño sin inmutarte. Además, si el culo es grandote, puedes hacer que se mueva como en, sí, otra vez, los videoclips de negros. O puedes decirle que se siente encima tuya. A Sofía Vergara, por ejemplo. En sueños.


Por lo tanto, como me tengo que decantar, lo haré por las tetas. Pero qué son dos tetas solas sin un culo que agarrar. Qué es un culo sin dos tetas que agarrar. Y qué son dos tetas y un culo sin un coño al que meterle una polla. Pues eso. Y no sigo porque parece que estoy cosificando a las mujeres y no, por dios. Que también tienen manos para hacer buenas pajas y nadie me ha dado la alternativa de elegirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario