miércoles, 19 de marzo de 2014

La carpeta de fotos guarras del Whatsapp

Por Isabel, heteromoñas


Carpetas de click. Carpetas de velcro. Carpetas de anillas. Clasificadores. Carpetas de gomas desgastadas, y probablemente rotas, que tuviste que volver a enganchar de mala manera para que no se perdiera el recorte de aquel diario donde salía tu actriz favorita.


Pero como no sólo de fenómenos fans vivimos: adiós revista en papel, hola ordenadores y móviles con antiguas, nuevas y variadas amistades y, sobre todo, conexión a internet. ¿Tienes un follamig@, un novi@ en la distancia o una “amiga especial” que quieres poner cachonda como una perra?


Antes con la webcam, ahora con cualquier móvil que se precie, puedes llevar a cabo esa pasión oculta por la auto-fotografía en toda pose y acción juguetona, con cualquier atuendo picante o, directamente, en bolas.
Por qué, ¿para qué quieres que vean tu rostro, si ya te conocen y te han visto? Hay que recordar el muestrario de tocamientos sexuales, culo de buen ver, y mejor apretar, y tetas como carretas, porque lo que se pretende es disfrutar de tu cuerpo y el suyo mientras seguís la relación a distancia, o si la tienes cerca, para caldear el previo antes de verla.

Esa carpeta es lo que vas a tener más a mano, nunca mejor dicho, ya que será su y tu resort de placer particular de tocamientos a altas horas de la madrugada. Y a todas horas, que somos un@s viciosill@s.
Puede que leas estas líneas y digas que tú eres un alma cándida, que no sabe de lo que hablo. Vamos a dar el beneficio de la duda, pero no me creo que no te haya llegado ningún mensaje, nota de voz, foto o todo el pack, sospechoso de creer cuanto menos que se han debido “equivocar”.


Porque es lo único en lo que debemos tener cuidado amig@s, los grupos de whatsap que haces a mansalva y ahora es cuando toso fuertemente, que ya sabemos que todo lo que tienen de bueno estas cosas, también las tienen de peligrosas. 

Sea por las prisas, por no fijarse, por apretar el botón incorrecto, porque has hablado la última vez con el/la amig@ del colegio de toda la vida en vez de con “Ella” (sea quien sea).

Y como siempre tus gráciles, pero torpes, dedos van más deprisa que lo que va el raciocinio, y cuando quieres darte cuenta del error es demasiado tarde. Momento en el que esperas que nadie pregunte demasiado, dices que te lo han mandado y ha habido un error en el envío (o ambas cosas, como si no fuera cosa tuya), o te enorgulleces de tu cuerpo, que para eso es tuyo.


En el último de los casos ya pasaríamos a que a alguien de estos grupos también les gustes y te pidan alguna sesión privada de sexo ocasional, pero ese es otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario