jueves, 20 de marzo de 2014

La carpeta de fotos guarras del whatsapp

Por Perradesatan, hetera y entera


Yo siempre había dicho que nunca jamás de los jamases entraría en un juego de intercambio de fotos guarrillas por el teléfono móvil, y así fue, hasta que me compré un smartphone y me descargué whatsapp. 

Dicen que si whatapp se creó como un programa de mensajería instantánea para comunicarse con otra gente "de manera gratuita" pero ya os digo yo que no. ¿Para qué sirve whatsapp si no es para guarrear? Todas las mejoras que ha sufrido esa aplicación desde que nació nos han hecho a los usuarios cada vez más fácil guarrear más y con más gente. 

Solo se me ocurren dos niveles posibles de uso de esta aplicación: o lo usas a nivel guarrillo o lo usas a nivel madre. Lo cual nos lleva a admitir que sí, queridos: si vuestros padres tienen whatsapp, vuestros padres guarrean. Y no con vuestras madres. 


"No, es que yo lo uso para cotillear con mis amigas". Mira bonita, no te engañes. Tú cotilleas con tus amigas cuando estás con ellas, cuando sales de fiesta, cuando estás en la biblio, por el Tuenti, por el Facebook, por teléfono... pero el whatsapp está para lo que está. Otra cosa es que no te vas a pasar 24 horas del día guarreando y le tengas que dar otros usos, como por ejemplo, hablar con tu madre sobre lo que cenaste ayer.

De todas formas, yo hay una cosa que hago muy mal, y es que no tengo carpeta de fotos guarras del whatsapp. Yo tengo carpeta de fotos del whatsapp y ahí se mezcla de todo. Puedes encontrarte desde mi amiga probándose un vestido para la boda de su prima segunda, pasando por mi perro, fotos gilipollescas de estas que son una flor y una frase bonita, fotos de tus amigas viajeras que quieren compartir contigo lo bonito que es el sitio al que han ido, fotos de comida, porque Instagram no es suficiente, y, por supuesto, penes. Y tetas, claro. Porque las que tú envías, también se guardan. 


Esta dejadez mía un día me va a dar un susto y yo lo sé. Porque a mí una cosa que me sorprende mucho son esas madres que te enseñan fotos de lo que sea con toda la tranquilidad del mundo pasando fotos para atrás y para adelante, y tú sabes que nunca podrás hacer eso, porque después de las fotos de tu nuevo sobrino vendrán las fotos de tu nuevo amigo del whatsapp.

Así que nunca me pidáis mi teléfono móvil para "ver no sé qué" porque jamás os lo dejaré, a no ser que seáis mis amiguitas y querráis que cotilleemos sobre las fotos guarras que tenemos cada una. Que eso también es de ser muy guarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario