miércoles, 9 de abril de 2014

La amistad

Por Perradesatan, hetera y entera


Pues no es tema complejo ni nada la amistad... pero el público manda y ya que uno de nuestros fans nos ha propuesto hablar sobre esto, vamos a ello. Además, yo tengo mucho que decir. 

¿Qué es la amistad? Pues ni idea chica, no sabría definir la amistad con palabras, solo puedo definirla con sentimientos. La amistad es una cosa bonita que me hace feliz. Mira qué cuqui me ha quedado.


Para mí, amigos son aquellos que me hacen sentir segura, aquellas personas con las que comparto mis ideas, mi vida, personas con las que reír, con las que llorar, personas que me conocen muy bien, que me quieren... porque es muy fácil decir "los amigos son personas que no me follo", ya que en este momento de mi vida hay más de seis mil millones de personas en el mundo que no me estoy follando, pero, ¿amigos? amigos no tengo tantos.


Mis amigos son, sobre todo, personas que molan. Cada uno a su manera, claro, porque a lo mejor unos molan para salir de fiesta, otros para viajar, otros para ir al cine y otros para quedarse en casa cotilleando. Tienen varias edades... los tengo desde algo más jóvenes que yo hasta bastante mayores. Tienen vidas muy distintas a las mías. Incluso aficiones distintas a las mías. Tengo una amiga a la que le gusta Don Omar. No os digo más. 


A algunos de ellos los conozco desde mi más tierna infancia, a otros me los he ido encontrando. A unos los veo más a menudo, a otros solamente cuando puedo o mi vida loca me lo permite. A muchos los admiro y a todos los necesito, porque no hay nada mejor en esta vida que tener amigos. A lo mejor follar, pero bah! A mí me hacen más feliz mis amigos.

1 comentario:

  1. LOS MANOLOS - Amigos para siempre: http://youtu.be/QmaIbxmDTt0

    ResponderEliminar